El presidente del Sevilla FC confirmó que «la operación de Iván Piris está cerrada desde hace cinco días. Es una cesión con opción de compra por cuatro temporadas. Esas condiciones, repito, están cerradas, los problemas que existen están del charco para allá».
José María Del Nido atendió a los medios de comunicación que se desplazaron hasta Rota para cubrir la presentación de las nuevas equipaciones del Sevilla FC de la temporada 2012/13. Del Nido afirmó que el equipo está trabajando bien y los técnicos le cuentan que están preparado para competir y luchar por los objetivos: Se le preguntó al presidente del Sevilla FC por la disciplina que se ha implantado en el vestuario: Con respecto a las jugadores que pueden salir, José María Del Nido manifestó lo siguiente: El presidente tiene muchas expectativas puestas en José Antonio Reyes, pero le quiso quitar peso al futbolista: Con respecto al tema de lo que demanda el PSV por Koné, Del Nido lo tiene claro: En referencia a las nuevas camisetas presentadas, Del Nido confesó que le encantan: Le preguntamos sobre el patrocinio de las mismas y la renovación de abonos: Y con respecto a la subido del IVA por el gobierno y su repercusión en los abonos, el presidente del Sevilla FC manifestó: Twitter: @NachoMateos
El presidente confirmó, insisto, el mismo presidente y no ningún periodista u otra persona que se le insulte por ello, que la operación por Iván Piris está cerrada desde hace cinco días:
“La operación está cerrada desde hace cinco días. Es una cesión con opción de compra por cuatro temporadas. Esas condiciones, repito, están cerradas, los problemas que existen están del charco para allá. Vamos a esperar a ver si se concreta o no. Una vez se incorpore el jugador, si finalmente lo hace, el cuerpo técnico y la dirección deportiva determinarán si hay alguna incorporación más o no. De momento no hay salidas y la plantilla está prácticamente configurada. La prioridad es firmar un lateral. Vista la actitud con la que han llegado los jugadores de la primera plantilla, y una vez escuchado al entrenador hablar de su nivel, cuando termine la pretemporada e incorporemos al lateral, cosa que está en sus últimos pasos, los ténicos nos dirán si nos falta algo en este puesto o aquel. Parece que el mercado, terminada la Eurocopa, se está moviendo más”.
“Tras hablar con Míchel de la pretemporada y conocer que lo que ya se está cociendo en nuestra primera plantilla es todo muy positivo, da ilusión. Estamos contentos con el trabajo realizado. Cuando viene uno aquí y recibe comunicaciones así, uno se siente satisfecho, contento e ilusionado de cara a esta temporada.
El equipo está preparado para competir en Primera y alcanzar una plaza que le permita disputar competición europea, lo habitual en los últimos años a excepción de este último. Estamos convencidos de que este año lo vamos a conseguir”.
“No hay que mirar para atrás, sino para adelante. El entrenador ha consensuado con la dirección deportiva y la primera plantilla unas normas de carácter interno para el control del primer plantel que se están llevando bien, se han aceptado y se están cumpliendo. Si el entrenador está contento, dicho queda”.
“Es verdad que en los últimos días se han recibido ofertas por Escudé y Guarente, que se están estudiando estos días. Por Fazio, ninguna y, por Romaric sí han preguntado, pero ninguna que interese”.
“Sabemos de la calidad que tiene y sus condiciones para triunfar en el fútbol. Debemos ayudarle entre todos a conseguir su más alto nivel”.
“Está claro que el Sevilla FC hace una lectura diferente a la que hace el PSV. Los tribunales deportivos decidirán, como ocurre otras veces. Por ejemplo con Keita nos dieron la razón, veremos a ver qué pasa”.
“Me parecen preciosas, el blanco inmaculado, el rojo característico y muy bonita la tercera, que es la novedad. Pero tengo que reconocer que a mi las camisetas del Sevilla FC siempre me gustan todas, no es novedad”.
“Hoy ante la Roteña llevamos un sponsor sólo para este partido. Estamos negociando con varias empresas desde hace semanas para que sea el sponsor de la temporada, pero no se ha concretado ninguna todavía.
En cuenta a la venta de abonos, va mejor con respecto a la última rueda de prensa que di. Se puede superar con holgura los 30.000 abonados».
“Ya publicamos una nota en nuestra web. Recomendamos al aficionado que si puede sacarse el abono cuanto antes, mejor. En la reunión del miércoles valoraremos si con esta subida del IVA incrementaremos o no el precio de nuestros abonos”.