Del Nido: «Los gritos y los insultos no alteran mi estado de ánimo»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El presidente del Sevilla FC en la presentación de Botía como nuevo jugador sevillista manifestó que «las medidas adoptadas en la zona baja de Gol Norte son irrevocables, no existe marcha atrás», al mismo tiempo que dejó claro que «los gritos y los insultos no alteran mi estado de ánimo. Como si no los escuchara».


José María del Nido, en la rueda de prensa de presentación de Alberto Botía como nuevo jugador sevillista, respondió a todos los temas que se le cuestionó sobre la actualidad del Sevilla FC

Uno de los temas que siguen estando en boca del aficionado, es el mal ambiente que existe entre Biris Norte y que el pasado miércoles quedó de manifiesto en el Trofeo Antonio Puerta. Ante esto José María Del Nido lo tiene muy claro:
«Las medidas adoptadas en la zona baja de Gol Norte son irrevocables, no existe marcha atrás. Están coordinadas por la autoridad policial y el Sevilla FC colabora con la policía en las mismas».

Sin embargo, el presidente del Sevilla FC deja claro cuales son sus deseos:
«Me gustaría que en la zona baja de Gol Norte se volviera a animar al Sevilla, que está por encima de todos, de los grupos y de las personas, pero si los grupos y las personas entienden que estén por encima del Sevilla, allá ellos».

Con respecto a los insultos recibidos en el partido del pasado miércoles ante el Deportivo de La Coruña, José María Del Nido manifiesta que no le alteran su estado de ánimo:
«Los gritos y los insultos no alteran mi estado de ánimo. Como si no los escuchara. Con esos gritos he ganado seis títulos, y más lacerantes fueron los gritos en el Sevilla-Español en la temporada que ganamos la primera UEFA».


Además, el presidente del Sevilla FC desveló algunos datos de los sucesos del partido de Rota:
«Solo uno de los once identificados por la policía era socio del Sevilla. Del resto no sabemos cómo accedían al estadio, cómo entraban, el caso es que de once personas solo uno era socio y se le ha retirado el carnet».

Preguntado por si estaría dispuesto a sentarse en una reunión con los Biris, Del Nido contestó:
«No he barajado esa posibilidad, porque la mayor parte de los representantes de ese grupo no son socios de la entidad y no me voy a sentar con los que no son socios de la entidad».

Otro tema abordado por el presidente del Sevilla FC, fue la problemática que 14 ó 15 clubes mantienen con la LFP:
“El Sevilla FC, en una reunión celebrada la pasada semana, pidió una junta de división para tocar una serie de temas que entendemos que sólo afectan a la Primera División. Con un falta de respeto de unas personas que están al servicio de la Liga, el presidente y vicepresidente han convocado una asamblea general que no pedimos, por lo que el Sevilla no va a asistir y expresará en un comunicado que firmaremos los clubes, 14 ó 15, cual es la postura de este colectivo. Yo creo que el inicio de la Liga no corre peligro aunque varios de esos clubes están postulando que no empiece el próximo sábado”.

Twitter: @NachoMateos