Denis Suárez acorta los plazos y ya trabaja con el grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Denis Suárez, Monchi y Del Nido carrasco

No se pensaba que volviera tan pronto debido a la lesión que sufrió nada más iniciarse la pretemporada, pero Denis Suárez ha acortado los plazos y ya trabaja con el resto del grupo.

No comenzaba bien la pretemporada para Denis Suárez, uno de los futbolistas en los que se tienen depositadas más ilusiones para esta temporada que cada vez está más cerca de comenzar. Una lesión le impedía trabajar con el resto de sus compañeros ya  que debía estar unas semanas siguiendo un proceso de recuperación, pero lo cierto es que el futbolista ha acortado los plazos de recuperación y ya está trabajando con el resto del grupo.

Sin duda una buena noticia para Unai Emery una vez  que DenIs Suárez ha superado la lesión miosfacial que sufrió en el cuádriceps y que le había impedido hasta la fecha trabajar con el resto del grupo. Ahora el centrocampista comenzará un trabajo progresivo hasta poder ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y ultimar la preparación para luchar por el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.

Twitter: @tara11ara