Denis Suárez: «Soy Denis y no vengo a sustituir a nadie, sino a trabajar mucho»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Denis Suárez, Monchi y Del Nido carrasco

Denis Suárez ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC después de que su incorporación se hiciera pública dentro de la operación del traspaso de Rakitic al FC Barcelona.

Denis Suárez ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC, experiencia ante la que se muestra muy ilusionado ya que será su puesta de largo en la élite. «Para mí es una gran oportunidad la que me brinda el Sevilla de jugar en un club tan grande y que en los últimos años ha ganado copas de la UEFA, copas del Rey y Supercopas de España y Europa. Espero hacerlo lo mejor posible».

No quiso dar detalles sobre su fútbol ya que lo que quiso dejar claro es que aportará mucho trabajo. «No me gusta definirme como jugador, pero vengo a trabajar al máximo y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. Veo mi llegada como una oportunidad y espero aprovecharlo y responder, y le doy gracias al Sevilla por confiar en mí».

Aún no ha tenido oportunidad de dialogar con Unai Emery. «Todavía no he hablado con él. El lunes lo haré cuando empecemos a entrenar. Yo vengo aquí a intentar jugar el máximo de partidos posibles, me ponga donde me ponga».

Y quiere dejar claro que no es sustituto de Ivan Rakitic, por aquello de que entra dentro de la operación del croata con el FC Barcelona. «Soy Denis y no vengo a sustituir a nadie sino a dar el máximo de mí y no me quiero comparar. En cuanto a la Supercopa, es una gran motivación poder debutar en el primer partido contra el Real Madrid. Será un gran partido».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC