El Sevilla femenino cayó derrotado por un gol a cero en el que sin duda ha sido el peor partido de la temporada. Una derrota para olvidar y que servirá para reflexionar y buscar una mejora obligada.
Oviedo Moderno CF: Maru, María Iglesias, Mery, Gordi, Migallón; Iris, Julia (Mogoyu, min. 63); Paula (Lucía, min. 72), Irene, Yoli (Eider, min. 84); Isina (Lole, min., 77). Sevilla FC: Lucía, Nana, Marta (Cori, min. 70), Ana, Paula; Amparito (Gloria, min. 70), Laura, Beita (Oliva, min. 79), Sole (Chica, min. 52); Mireya y Jenni. Gol: 1-0. Min. 54. Isina. Siguen sin salirle las cosas fuera de casa al Sevilla FC Femenino. Las de Manolo Pineda tenían este fin de semana una cita crucial ante el que, hasta hoy, era el colista de la categoría, que, a pesar de ir con esa vitola, hubo partidos en los que no lo demostró, entre ellos el disputado ante las sevillistas. En la primera mitad y durante todo el encuentro, Lucía Muñoz se convirtió en la mejor jugadora del partido ya que salvó a su equipo de lo que pudo ser una gran goleada, y Mireya puso el peligro por parte de las visitantes, que finalmente no alcanzaron portería.
En la segunda mitad, las andaluzas aumentaron el ritmo e igualaron fuerzas en cuanto a juego, pero una jugada de infortunio que acaba rebotando en una de sus defensoras, acaba con el balón dentro de la portería de una Lucía Muñoz que aún así seguía parando. Finalmente se quedarían los tres puntos en Oviedo ya que ni Sole pudo perforar las redes de la portería de Maru tras un gran disparo, haciendo con esto que las sevillistas prolonguen su mala racha ante uno de los rivales que menos se podía esperar salir derrotadas, pero, el fútbol dice que han sido mejores y sólo les queda a las de Pineda seguir preparando la cita del próximo 1 de diciembre ante el Transportes Alcaine en casa, donde hay que recuperar las buenas sensaciones y no dejar escapar demasiados puntos más. Twitter: @tara11ara Fotos: Oviedo Moderno