Derrota y mala imagen en el adiós de Japón

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

 
No estuvp el Sevilla para muvpchas fiestas en su despedida de Japón, no ya sólo por la derrota cosechada (2-0) sino especialmente por la mala imagen ofrecida em el día de su despedida…. 

Se esperaba mucho delSevilla y ofreció poco, o mejor dicho, muy poco en el día de su despedida de Japón, cosechando una derrota tan dolorosa como indignante, especialmente porque el equipo de Berizzp no estuvo certero ni entonado. Dos a cero ante el Kashima Antlers, vigente campeón de la J-League japonesa, y un equipo muy inferior a los nervionenses.

Bien es cierto que el conjunto Hispalense dominó durante numerosas fases del encuentro, aunque estuvo falto de frescura, algo que pagó en el transcurso del choque.Como en anteriores partidos, Berizzo apostó por variantes en elonve y manteniendo siempre su filosofía de juego.

Partido por tanto para sacar muchas conclusiones ante un equipo de una calidad muy inferior al Sevilla y que de simple sparring terminó convirtiéndose en gran protagonista. Pobrei imagen del Sevilla FC en el día de su despedida de Japón que deja muchas dudas en el candelero no ya sólo por la derrota sino por el escaso bagaje de los sevillistas.

Vuelta a casa y tiempo para volver a tierras sevillanas a la espera de ofrecer en el próximo compromisos amistoso del cuadreo de Nervión en una pretemporad realmente dura por las ‘guerras del Consejo el adiós de Vitolo y mucho aún que hablar y mejorar

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez