El entrenamiento del miércoles del Sevilla FC en la ciudad deportiva, destacó por la gran presencia de jugadores canteranos que se ejercitaron a las órdenes de Michel.
El Sevilla FC entrenó a puerta cerrada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la prensa sólo pudo estar presente en la primera media hora de la sesión de trabajo de Michel y los suyos.
Destacó la nutrida presencia de jugadores del filial que se ejercitaron con la primera plantilla, hasta siete canteranos: Atienza, Luis Alberto, Julián, Salva, Jozabed, Deivid y Morales. En el segundo entrenamiento de la semana, y penúltimo antes de viajar mañana jueves a Madrid para la mini concentración, se pudo ver a Emir Spahic entrenar con normalidad junto al resto de compañeros, a los que también se unió en la segunda parte de la sesión el guardameta Andrés Palop, que realizó un trabajo de portería más intenso. Pero no se quedan ahí las buenas noticias para Michel, ya que Tiberio Guarente intensificó el trabajo de campo que lleva realizando estas últimas semanas para incorporarse mañana al grupo con normalidad.
También realizó carrera continua el argentino Diego Perotti, mientras que Frederic Kanouté continuó con su sesión de fisioterapia en el gimnasio. Se prevé que jugadores como Luís Alberto, Salva y Deivid viajen mañana a Madrid con el primer equipo. Twitter: @NachoMateos