Djukic: «El Sevilla es muy rápido arriba y por las bandas»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-04-25 a las 23.44.47

El entrenador del Real Valladolid tuvo palabras de elogios hacia el Sevilla FC: «Es muy rápido arriba y por las bandas. Un equipo complicado».

Miroslav Djukic es el máximo responsable de que el Real Valladolid esté realizando una gran temporada. Cuando restan seis jornadas para el término del campeonato liguero, el equipo vallisoletano está a sólo un triunfo de conseguir prácticamente la permanencia en Primera División.

Los de Pucela recibirán el próximo domingo la visita del Sevilla FC, y Djukic opina ante el compromiso del José Zorrilla que:
«Debemos de sellar la permanencia lo antes posible. Ahora se avecinan partidos difíciles, todos los son. La primera oportunidad es contra el Sevilla e intentaremos aprovecharla».

Para Djukic, el Sevilla FC es un equipo «necesitado de victorias y con necesidad de engancharse a los puestos europeos. Es muy rápido arriba y por las bandas. Un equipo complicado».

La novedad táctica ensayada durante la semana de cara al partido contra el Sevilla, es la vuelta de Óscar a la mediapunta que a su vez desplazará a Larsson a la banda izquierda:
«Con Óscar tienes más posesión del balón. Es más centrocampista y ofrece más consistencia en el centro del campo. Con Larsson arriba hay profundidad, pero menos medio campo, menos toque, menos agresividad».

Twitter: @NachoMateos