El alcalde recibió en el Ayuntamiento a los Campeones del Sevilla FC Juvenil

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

ayuntamiento6

Juan Ignacio Zoido recibió al Sevilla FC de División de Honor con su Copa de Campeones lograda el pasado sábado en Vigo.

El Sevilla FC abrió de nuevo las puertas del Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, para ofrecerle a la ciudad un nuevo título.
En esta ocasión, Juan Ignacio Zoido recibió al División de Honor del Sevilla FC tras proclamarse el pasado sábado en Vigo campeón de la Copa de Campeones.

La plantilla campeona estaba acompañada por el presidente José María del Nido, gran parte de su Consejo de Administración y el coordinador de los escalafones inferiores Pablo Blanco.

El entrenador, Agustín López, le entregó al alcalde una camiseta firmada por toda la plantilla y cuerpo técnico del División de Honor Juvenil con el nombre “Alcalde” a la espalda.

Juan Ignacio Zoido mostró su satisfacción por el éxito obtenido por los pupilos de Agustín López:
“En primer lugar, la enhorabuena, que hay que empezar dándosela al presidente y a los miembros de su consejo, y al cuerpo técnico, y muy especialmente a vosotros, que habéis hecho posible esto. A pesar de los 10.012 en contra que estaban, fuisteis vosotros los que os alzasteis con el título nacional”.

Seguidamente, el alcalde de Sevilla se dirigió con sus palabras al presidente José María Del Nido:

“Quiero darle las gracias al presidente por seguir apostando, que mientras la situación se pueda mantener va a seguir apostando por la cantera. La cantera es la que ha permitido que hayan sido muchos los éxitos del Sevilla en su centenaria historia, por eso felicito al presidente y comparto su postura con los derechos televisivos, para que no tengáis que iros a otros sitios porque vienen aquí a llevaros con malas artes o malas maneras… Seguiremos trabajando juntos para conseguir ese equilibrio en los derechos televisivos”.

También tuvo palabras el alcalde para los jugadores
“Habéis hecho vibrar a una afición y estoy convencido que dentro de muy pocas fechas os vais a llevar el tributo merecido y el homenaje de toda una afición. Os doy la enhorabuena, pero al mismo tiempo os quiero decir que estáis en un gran club, que no olvidéis nunca que formáis parte del Sevilla FC, un club que tiene una gran historia detrás de sí y que os tenéis que sentir orgullosos de la camiseta que lleváis. Vivís en la mejor ciudad del mundo… Espero que sigáis creciendo como personas y al mismo tiempo como grandes profesionales, ahora que estáis en esa edad tan buena, y que consigáis ser magníficos profesionales. Me enseñaron desde pequeño que sudar en los entrenamientos es lo que te va a permitir conseguir la gloria, así que a seguir sudando en los entrenamientos”.

Twitter: @NachoMateos