El Alcalde vuelve a unir a Betis y Sevilla para potenciar el transporte público

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , ,

El Alcalde de Sevilla reunió una vez más a Real Betis y Sevilla FC fortaleciendo la unión  de ambos con motivo del acuerdo de colaboración de ambos conjuntos para potenciar el transporte público.

Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla, ha unido nuevamente a los dos conjuntos de la ciudad con sus dos máximos representantes a la cabeza, Miguel Guillén y José María del Nido, para rubricar el acuerdo de colaboración suscrito con el Real Betis y el Sevilla FC para potenciar el uso del transporte público los días que se celebren partidos en el Benito Villamarín y el Sánchez Pizjuán.

La campaña, se denomina ‘Déjate llevar por tus colores. Tussam apuesta por el fútbol sevillano». Una iniciativa que ha impulsado diez mil bono bus con especial protagonismo de los dos conjuntos de la ciudad, dependiendo el área de destino del aficionado. Los mismos tienen los mismos precios que habitualmente, es decir, 1,50€ y en los puntos de ventas de siempre.

Llama la atención que los socios no vayan a tener ningún descuento o trato especial, aunque eso sí, los aficionados verán como el Ayuntamiento reforzará  las líneas C!, C2, la 27 y la 5 para Nervión, así como las 1, 2 y 6 para Heliópolis. Además la línea 3 conectará San Jerónimo con el barrio heliopolitano.

El edil sevillano aprovechó el acto también para felicitar al Real Betis Balompié por sus 105 años de historia, cumpleaños que no pasó por alto el alcalde de la ciudad. Y señaló que «quiero agradecer el esfuerzo que hacen los consejos de administración de ambos clubes centenarios para mantener unas relaciones como nunca se han dado en la historia».

Twitter: @tara11ara