El Almería B con nueve, gana al Sevilla Atlético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla Atlético se vio sorprendido por el Almería B que pese a jugar con nueve jugadores durante muchos minutos fue capaz de llevarse la victoria de la Ciudad Deportiva nervionense.

SEVILLA ATLÉTICO: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Israel (Jairo Caballero, m.64), Samuel (Tano, m.61); Salva, Luis Alberto, Hugo (Alfaro, m.61), Alberto Moreno; Menudo e Hiroshi.

El Sevilla Atlético se había hecho fuerte en casa, había sido capaz de hacer de su feudo una fortaleza desde que la Balompédica Linense venciera en la cuarta jornada. Desde entonces, nadie había logrado vencer en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Nadie, hasta ayer en que el filial del Almería se hizo con el triunfo a pesar de jugar muchos minutos con nueve hombres.

Cuando todo estaba a favor del filial sevillista, cuando se había convertido en el mejor local del Grupo IV y cuando se acercaba a los puestos de ascenso, llegó el Almería B para tirar por tierra en apenas noventa minutos mucho de esos sueños y objetivos que aún son posibles pese a la derrota. Y es que el Almería B supo jugar sus bazas, gracias a la cómoda posición que ocupa en la tabla clasificatoria donde está en tierra de nadie.

Planteó su partido a la perfección y su apuesta le salió redonda, hasta el punto que maniató al filial sevillista que no salía de su asombro ante lo que le estaba tocando sufrir. Enfrente un filial almeriense que tiraba de oficio para sacar de sus casillas a los locales que apenas podían llegar a las inmediaciones de la meta rival. Los minutos pasaban y con ellas las aspiraciones de los de Tejada que veían como sumaban una derrota en casa (o-1) después de muchísimas jornadas sin probar el amargo sabor de la derrota como local.

Tras esta derrota, el Sevilla Atlético se queda a seis puntos del Betis B que es el cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda B, a lo que hay que unir que frente al filial bético tiene perdido el gol a average. Ahora sólo cabe resarcirse en las dos próximas jornadas donde deberá salir a domicilio las dos próximas semanas ante Melilla y Caravaca para enfrentarse posteriormente, otra vez como local, ante el Badajoz.

Twitter: @tara11ara