Después de unas semanas donde los de Michel siempre trabajaron por la mañana en el plano físico, el balón aparece en la sesión matinal del Sevilla FC.
El balón ha aparecido esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Después de unas semanas donde el protagonismo matinal era para cargar las pilas en el plano físico, los de Michel han trabajado con la pelota conceptos tanto defensivos como ofensivos. Después de el calentamiento previo al trabajo, los jugadores de la primera plantilla sevillista se ejercitaron en el plano técnico y táctico con terminación de remates a puerta. Tras «la llamada de atención» que ayer le pegó Michel a los suyos en el vestuario para recordarle la mala imagen de San Fernando, el técnico del Sevilla FC ha estado en el trabajo de hoy muy encima de sus hombres destacando dos futbolistas por encima de todo: José Antonio Reyes y José Gómez Campaña. En el tramo final de la sesión volvieron los remates a portería con jugadas de uno contra uno y también elaboradas con la participación de atacantes y defensores. Twitter: @NachoMateos
A continuación Michel puso a trabajar a los suyos en una idea fundamental para el técnico: fuerte presión y la salida rápida del balón puesto en práctica en un partidillo a campo reducido con siete jugadores por equipo.
Pero la noticia hoy es que por fin apareció el balón en el trabajo matinal, sobre todo para alegría de los futbolistas.
Esta tarde a las 19,30h el Sevilla FC se volverá a ejercitar en la ciudad deportiva en la segunda sesión de trabajo.