El campeón de la Europa League ya está de vuelta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Alberto Moreno (foto: Sevilla FC) Reconocimiento médico

El Sevilla FC, actual campeón de la UEFA Europa League ya está de vuelta después de que hayan pasado hoy los pertinentes reconocimientos médicos y realizar su primera sesión de trabajo. 

Con más ganas e ilusión que nunca tras haberse proclamado la pasada campaña campeón de la UEFA Europa League, así ha regresado hoy el Sevilla FC que ha realizado su primera sesión de trabajo después de haber llevado a cabo como suele ser habitual antes de cada pretemporada los pertinentes reconocimientos médicos para analizar el estado en el que llegan al trabajo.

Tras los reconocimientos médicos que se están llevando a cabo durante la mañana la plantilla llevará a cabo su primera sesión esta tarde, a partir de las siete y media, en la ciudad deportiva en una sesión que podrán presenciar todos los aficionados sevillistas que lo deseen ya que será a puertas abiertas.

Será sin duda una temporada de lo más ilusionante para los de Unai Emery ya que defienden su condición de vigente campeón de la UEFA Europa League además de tener un atractivo comienzo de campaña este mismo verano con la disputa de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Real Madrid como campeón de la Champions League el próximo 12 de agosto, es decir, dentro de apenas un mes.

Emery tiene previsto trabajar primero en Costa Ballena donde realizará el Sevilla FC su stage de pretemporada comenzando este miércoles y hasta el próximo 18 de julio. Posteriormente el equipo llevará acabo por varios países entre los que se encuentran Francia, Alemania y Holanda.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC