La pasada temporada no fue buena para el argentino que se la pasó prácticamente en el dique seco. Parecía que Perotti volvía a sonreír tras terminar la Liga jugando ante el Espanyol pero… sigue abierto el compás de espera para su total recuperación.
Es uno de los futbolistas más desequilibrantes que el Sevilla FC tiene en su plantilla, jugador del que se espera siempre algo más, y uno de los futbolistas por el que el club de Nervión recibe más ofertas, o al menos, consultas sobre su posible salida. Pero Diego Perotti abre de nuevo el compás de espera sobre su total recuperación… o tener que pasar por el quirófano para una intervención quirúrgica, lo que significaría una mala noticia para el Sevilla FC, puesto esto significaría que el argentino se perdería la pretemporada. Pero aún no hay seguro, lo que sí es cierto es que Perotti viajará hasta Chicago, acompañado por el jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, José Naranjo, para que el neurocirujano Richard Fessier, que ya operó la pasada temporada con éxito a Higuain de una hernia lumbar discal, y así pueda valorar si es conveniente esa posible operación para la intervención percutánea que se le realizó en el tramo final de la pasada temporada y que le permitió al futbolista entrenar con normalidad y hasta disputar el último partido de Liga ante el Espanyol. Todo esto aparta las noticias de los últimos días procedentes de Italia con varias ofertas por el jugador, porque difícilmente algún equipo se arriesgará en hacerse con los servicios de un jugador que no conoce aún si podrá comenzar la próxima temporada en plenitud física. Twitter: @NachoMateos
Por lo cual, el argentino, que era uno de los futbolistas con más papeletas para salir y que el Sevilla FC hiciese caja con su traspaso, pierde enteros en el mercado de fichajes y todo apunta que seguirá una temporada más en el club de Nervión.