El Daily Mirror afirma que el Sevilla FC se hace con la cesión de Steven N’Zonzi

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Daily Mirror da por hecha la cesión del centrocampista francés Steven N’Zonzi del Blackburn Rovers al Sevilla FC.


Según la información que publica hoy el Daily Mirror, al Blackburn Rovers no le ha quedado otra que ceder al futbolista francés puesto que no ha podido traspasarlo en los 10 millones de euros que han estado pidiendo por el mediocentro desde la finalización de la pasada temporada.

Steven N’Zonzi disputó 34 partidos la temporada pasada con el Blackburn y fue uno de los jugadores más destacados del equipo inglés en la Premier League.


La delicada situación económica del Blackburn Rovers y su descenso de categoría, le obliga al equipo inglés a desprenderse de N’Zonzi, pero lo extraño de esta noticia publicada por el Daily Mirror es que el Sevilla FC incorpore a un nuevo centrocampista en vez de al lateral derecho y al central que demanda el técnico.
A no ser, que uno de los centrocampistas de la primera plantilla, una vez ya se ha marchado Romaric, no cuente para Michel o que el club de Nervión tenga una oferta por alguno de ellos.

Twitter: @NachoMateos