El Derbi chico acapara la atención de un domingo sin fútbol en Primera

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , ,

En un fin de semana sin fútbol en Primera División por los compromisos de la selección española, el Derbi chico entre el Betis B y el Sevilla Atlético que se disputará en el Benito Villamarín, es el que acapara la atención de los aficionados al fútbol en Sevilla.


El árbitro Canario Alemán Pérez, será el que dirija mañana a las 11,00h el Derbi chico en el Benito Villamarín correspondiente a la tercera jornada de Liga del grupo IV de Segunda B.

El equipo verdiblanco llega a este compromiso ocupando la cuarta posición de la tabla con cuatro puntos, en la primera jornada venció 1-0 al Melilla y en la segunda empató 1-1 en Badajoz.
Tres puntos tiene el filial sevillista que está situado en el noveno puesto de la clasificación tras perder el primer partido 2-1 en Melilla y vencer el fin de semana pasado por idéntico resultado al Villanueva Promesas.

Hristo Vidakovic se ha encargado en esta semana en bajar la euforia por Álvaro Vadillo tras su debut con el primer equipo el pasado sábado en Granada. Para el técnico verdiblanco quizás el debut ha llegado demasiado precipitado y cree que es conveniente ir un poco más despacio con el chico.
A buen seguro que con estas declaraciones, la intención de Vidakovic ha sido la de quitarle presión a un chaval que aún está en formación y que está llamado a ser importante para el conjunto verdiblanco en el compromiso de mañana domingo.


Y no menos importante para Ramón Tejada, que se lleva a Heliópolis a todos los jugadores disponibles, será el poder contar con Luís Alberto y Salva Rivas, que estos días se han entrenado con el Sevilla Atlético para preparar el Derbi chico.
Salva, lejos de sentirse decepcionado por volver al equipo filial, se muestra muy ilusionado con poder ayudar a sus compañeros en este duelo tan especial:
“Por los partidos de selecciones estamos a disposición del filial y con muchas ganas de afrontar el derbi porque ganarlos tres puntos al equipo rival sabe mejor que tres puntos cualesquiera. Encadenar dos victorias consecutivas y una de ellas cosechadas ante el Betis, darían mucha confianza a este equipo joven, esos tres puntos se convertirían en motivación y si se consigue algo positivo este domingo, sería un punto de inflexión para el equipo”.

En el último Derbi chico celebrado, el Sevilla Atlético se impuso la temporada pasada en la Ciudad Deportiva Luís Del Sol por 0-1. En esta ocasión el partido se celebrará en el Benito Villamarín y puesto que no hay fútbol en Primera, acaparará aún más la atención de béticos y sevillistas.

.