El FC Barcelona, rival en la gran final de la Copa del Rey

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

El FC Barcelona será el rival del Sevilla FC en la gran final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril, en principio en el Wanda Metropolitano, pero sin confirmarse de momento la sede.

Ya tiene rival el Sevilla FC para la gran final de la Copa del Rey después de que el FC Barcelona dejara en la cuneta al Valencia, el otro candidato, en las semifinales. De esta forma se repetirá la final de hace ahora dos años en aquella ocasión en el Vicente Calderón y con Unai Emery como entrenador, en un partido que estaba en tablas hasta que el técnico sustituyó a Mariano y dio de esa forma alas a Neymar, que se encargó de desequilibrar el choque.

De esta forma, el FC Barcelona jugará por quinto año consecutivo la gran final de la Copa del Rey después de vencer 0-2 al Valencia en Mestalla, con un computo de tres a cero tras el 1-0 de la ida en el Nou Camp. El gran triunfador del partido de vuelta fue el brasileño Coutinho que cambió el encuentro con su calidad y su primer gol como jugador azulgrana.

El gol dejó muy tocado al Valencia por aquelllo del valor doble en campo contrario, y prácticamente sin opción al necesitar tres goles para llevarse la eliminatoria en ese instante. El Barça se sintió cada vez más cómodo en el terreno de juego, dominando el juego y el partido hasta el final pese a las intentonas del equipo cié para agradar a los suyos y caer con orgullo.

El partido lo terminó de matar Rakitic, un futbolista completo donde los haya y que se medirá en la gran final al equipo que le dio a conocer en nuestro fútbol, el Sevilla FC, al que lleva en su corazón, de hecho, su esposa es sevillana y la conoció durante su etapa como jugador del equipo de Nervión. Ya tenemos final servida, otro partidazo entre dos de los equipos que mejor fútbol y más títulos han logrado en la última década. Casi nada…

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana