El Girona FC-Sevilla FC se verá en 40 países

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Trofeo Costa Brava, que disputarán este miércoles el Girona y el Sevilla FC, será retransmitido en 40 países gracias a la señal de Sky Sports en América, Al Jazeera Sports en Oriente Medio y Channel 5 en Israel.


El encuentro Girona FC-Sevilla FC, perteneciente al Trofeo Costa Brava 2012 y que se disputará este miércoles a las 21,00 horas en el estadio de Montilivi de Girona, será retransmitido por televisión para más de 40 países.
En Cataluña la retransmisión correrá a cargo de Televisió de Catalunya a través del canal Esport3, mientras que en Sevilla el encuentro lo emitirá Sevilla FC Televisión, pero el encuentro traspasará nuestras fronteras y podrá ser visto por millones de espectadores de todo el mundo.
Esperemos, por el bien del Sevilla FC, que la imagen que ofrezcan los hombres de Michel sea muy diferente a la mostrada el pasado domingo en San Fernando.


A nivel internacional, el encuentro entre el Girona CF y el Sevilla FC se verá a través de la cobertura de Sky Sports en América, de Al Jazeera Sports en Oriente Medio, de Channel 5 en Israel y de Belgacom en Bélgica.
En total, el partido se verá en Bahrain, Iran, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Síria, Emiratos Árabes, Yemen, Argelia, Chad, Egipto, Djibouti, Mauritania, Marruecos, Somalia, Sudán, Libia, Túnez, Israel, Bélgica, México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, Haiti y la República Dominicana en otros.

Twitter: @NachoMateos