David Ruiz

El Infantil del Sevilla busca su final en Miami

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

la liga

Imparable este Sevilla FC Infantil. Ya se encuentra en semifinales del torneo de La Liga Promises tras vencer por 3-1 al Borussia de Dortmund. Su rival para buscar un hueco en la ansiada final será el Valencia esta tarde a las 16:00 horas.

Los pequeños del Sevilla continúan su camino ascendente en el torneo de La Liga Promises de Miami. Pasaron como primeros de grupo sin perder ningún encuentro y en cuartos se encontraron a un Borussia Dortmund que no pudo superar a los chavales de Mario García. Victoria por 3-1 que ya lo sitúa en semifinales del torneo, allí se verá las caras con el Valencia CF.

Un rival al que ya se enfrentó en la liguilla y con el que firmó tablas en el encuentro. El Valencia consiguió eliminar en la tanda de penaltis a uno de los favoritos, el Real Madrid, por lo que el conjunto ché está demostrando un carácter competitivo muy a tener en cuenta por los sevillistas. El partido tendrá lugar esta tarde a las 16:00 horas y será televisado por Teledeporte.

La otra semifinal, que como todo lo que queda de torneo se podrá ver en Teledeporte, enfrentará a Villarreal CF y FC Barcelona, que también se vieron las caras en la fase de grupos. Cuatro equipos que buscarán hoy el premio final a una genial temporada. Una ilusión que nadie podrá quitar a los chicos sevillistas. Su sueño comienza hoy y no pararán hasta conseguirlo.

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRm19)

Foto: La Liga