¡El Premio Gordo que guardaba el Sevilla se llama Deulofeu!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Deulofeu Sevilla FC

Lo apuntamos desde Number 1 Sport a inicios de verano: Pepe Castro buscaba un par de nombres que ilusionaran de lleno y mejoraran el nivel de la plantilla y uno de ellos es Deulofeu. 

Con la plantilla prácticamente cerrada, el presidente Pepe Castro dejó claro en un par de ocasiones que se quería seguir mejorando el plantel, un plantel donde se mantenía la base del año anterior pero que había que mejorar tras los logros sumados: nueva participación europea y un nuevo título de la UEFA Europa League. Pero claro el objetivo no iba a ser fácil ya que el listón sigue subiendo cada vez más.

Pero ahora, con la llegada de Deulofeu se ha dado un nuevo paso. El acuerdo es un hecho y la garantía de que no habrá problema alguno es que el club ya lo hizo oficial a través de su página web. El objetivo que Monchi venía persiguiendo desde el pasado año ya está.

Sevilla FC y FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del canterano azulgrana; hasta aquí la parte buena. La mala es que no podrá tener opción alguna de compra por Gerard Deulofeu, ya que el Barça sabe del potencial de su futbolista y lo que busca es que goce y disfrute de minutos en Primera pero sin perder a uno de sus valores más grandes de un tiempo a esta parte.

La idea es que el lunes se pueda dejar todo cerrado una vez que pase el pertinente reconocimiento médico y se produzca la firma de su contrato como nuevo jugador del Sevilla FC para la temporada 2014/2015. Gran salto de calidad para los nervionenses con uno de los futbolistas más apetecibles del mercado.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Madrid-barcelona.com