David Ruiz

El próximo derbi, a las 16:00

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN131_0647 Konoplyanka Sevilla-Betis QPV ene16

Sevilla FC y Real Betis ya conocen el día y la hora que los enfrentará en el Ramón Sánchez Pizjuán en el próximo derbi liguero. Será el domingo 24 de abril a las 16:00 horas, un horario inédito, pues nunca se han enfrentado ambos equipos a dicha hora.

La recta final de la temporada viene de la mano de la asignación de los horarios de los nuevos partidos que tendrán lugar en las siguientes jornadas. Uno de ellos, el derbi sevillano, es esperado con ilusión en la capital hispalense, que ya conoce fecha y hora del mismo. El Sevilla FC – Real Betis de la jornada 35 tendrá lugar el domingo 24 de abril a las 16:00 horas.

Será el cuarto y último derbi de la temporada que, hasta la fecha, se ha teñido con claro color rojiblanco, especialmente por la superioridad sevillista mostrada en Copa del Rey. El Sevilla jugará durante tres jornadas consecutivas a la misma hora, ya que antes del derbi se enfrentará a Valencia y Deportivo de La Coruña también a las 16:00 horas.

Ese mismo fin de semana será especialmente interesante en la ciudad, pues también se vivirá un derbi de filiales entre Sevilla Atlético y Betis B. Una fecha marcada de forma especial por ambos equipos y, sobre todo, por ambas aficiones. La bética desea ganas de revancha y que su equipo le de una alegría tras la decepcionante eliminatoria copera que disputó.

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA (@perezventana)