El San Roque de Lepe vence al Sevilla Atlético (1-0)

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Ciudad de Lepe sigue siendo un fortín inexpugnable para todos los que lo visitan. El primero en caer fue el Lucena, luego el Loja y esta vez le ha tocado el turno al Sevilla Atlético, derrotado por un gol del central Germán pasada la media hora de juego.


SAN ROQUE: Ricardo; Lulu, Germán, Álvaro Vega, Richi; Boateng, Fatau, Chakir (Santi, min.63); Álvaro González (Javi Pérez, min.72), David Agudo y Wilson Cuero (Zule, min.55).
SEVILLA ATLÉTICO: Sergio, Samu, Atienza, Israel, Luimi, Jozabeb, Álex Rubio, Rabello (Joaquín, min.64), Manu, Jony (Menudo, min.59) y Alberto Moreno (Gonzalo, min.76).
GOL: 1-0 (m.32), Germán, a la salida de un córner.
ÁRBITRO: Arias Madrid, del Colegio Ceutí. Amonestó a los locales Richi, Germán, Lulu y Santi; y a los visitantes Luismi, Joaquín,  Samu e Israel.
ESTADIO: Estadio Municipal Ciudad de Lepe, unos 1.000 espectadores.

El Sevilla Atlético planteó un encuentro muy físico y acortó muchos el campo, por lo que apenas había espacios para jugar con fluidez y conectar con la gente de la zona de vanguardia. Israel y Alberto avisaron de las aviesas intenciones del combinado de Ramón Tejada, pero poco el control fue pasando a manos de los entrenados por Ramón Tejada.

Álvaro Vega remató sin fuerza un centro de Álvaro González en el primer acercamiento con peligro de los de Lepe. Le seguirían Wilson Cuero y Boateng, sin suerte.


Mejor puntería mostraría Germán. Un saque de esquina botado por bajo por Álvaro González acabó en los pies del central, que de tiro cruzado alojó el balón en el fondo de la red.

En un principio, el colegiado pareció anular la acción por fuera de juego posicional de Wilson Cuero, pero en última instancia dio marcha atrás a su decisión y concedió validez al tanto. El gol provocó que el conjunto hispalense se descompusiera y en la última jugada de la primera parte pudo llegar la sentencia, pero Boateng, sólo ante Sergio, remató muy flojo.

La segunda parte resultó más plana en su desarrollo. Sólo Álvaro González rompió la monotonía en que se instaló el juego. De sus botas salieron las acciones de mayor peligro, como un remate del canterano albiazul que se marchó lamiendo el poste de la meta de Sergio.

El Sevilla Atlético, por su parte, lo intentó en jugadas de estrategia y colgó balones en los instantes finales, pero siempre se encontró con los puños de un acertado Ricardo que no dio opción a su rival.

Twitter: @NUMBER1Sport