El Sevilla afrontará el partido del Valladolid con 7 bajas, algo que no sucedía desde hace 3 temporadas

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Las lesiones de Negredo, Del Moral y Trochowski, y las sanciones de Fazio, Spahic, Rakitic y Luna, hacen que el Sevilla FC afronte el próximo partido de Liga con 7 bajas de la primera plantilla, algo que no sucedía en el club de Nervión desde hace 3 temporadas.


En la fría sesión de trabajo de la mañana del sábado, Míchel no pudo contar con Botía, que se ejercitó al margen del grupo realizando trabajo en gimnasio y carrera en campo para terminar de recuperarse de la lesión que sufrió en el partido de Copa del Rey el pasado miércoles. Pero el central se ejercitará mañana con el resto del grupo y tiene muchas posibilidades de llegar al partido del lunes ante el Real Valladolid.

Todo lo contrario sucede con Manu Del Moral, que realizó trabajo físico en gimnasio y fisioterapia, y tiene prácticamente imposible llegar al partido del lunes porque mañana domingo tiene previsto seguir con trabajo de recuperación al margen del grupo.

El otro lesionado, Álvaro Negredo, realizó trabajo en gimnasio, fisioterapia y carrera continua en el campo y continúa en los plazos previstos.

Si Botía llega al partido ante el Real Valladolid como se espera, el Sevilla FC afrontará el partido de Liga del próximo lunes con un total de 7 bajas en su primera plantilla, algo que no sucede desde hace 3 temporadas, en concreto desde la última que Manolo Jiménez estuvo ocupando el banquillo de Nervión.
Esto hace que Álex Rubio y Bryan Rabello tengan prácticamente asegurada su presencia en la convocatoria que ofrezca Michel para el partido del lunes, de hecho ambos futbolistas no viajan este fin de semana con el Sevilla Atlético hasta Villanueva de la Serena por ese motivo.


La sesión de trabajo del sábado arrancó con un circuito físico. Después los guardametas se ejercitaron con Javier García y los jugadores de campo a las órdenes de Míchel y Víctor Sánchez. El cuadro técnico insistió durante el entrenamiento en la llegada a la portería rival con la finalización de las jugadas.

También se trabajó el la colocación del equipo como si fuese a jugar, mientras se buscaban distintas alternativas de llegada a portería, con rápida salida de la pelota y apoyos por dentro y por fuera de los extremos con la incorporación de los laterales.

El entrenamiento concluyó con partidos en una pequeña parcela de tres equipos, uno contra otro y salía el que perdía. El equipo que se proclamó vencedor fueron los del peto rojo, formado por Palop, Hervás, Alex Rubio, Coke, Baba y Cicinho.

El último entrenamiento antes del partido ante el Valladolid será mañana domingo a las 10:30 horas a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: @NachoMateos