No había prisas pero tampoco pausa. El Sevilla FC hizo oficial el acuerdo alcanzado con el meta Sergio Rico que tras renovar amplía su vinculación con el conjunto sevillista hasta el año 2017.
Sergio Rico ha ampliado su contrato con el Sevilla FC que finalizaba el próximo 30 de junio ampliando el mismo hasta junio de 2017 quedando de esa forma disipada cualquier duda sobre su futuro y posible salida del club. El acuerdo se cerró hace unas semanas pero no fue hasta el día de ayer cuando lo hizo oficial el club con la clásica foto de la firma.
La cláusula del portero, que este año ha disfrutado de minutos por las lesiones de Beto y Barbosa, pasa ser de 12 millones de euros. Con 21 años es un portero con presente y mucho futuro ya que tiene una tranquilidad impropia de un guardameta de su edad. Lo que el meta ha dejado muy cerrado es que forma parte de la primera plantilla y tras mostrar su potencial no bajará al filial. Un premio al trabajo de cantera. Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara Foto: Sevilla FC