El Sevilla Atlético cae 2-1 en Melilla

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Los melillenses vencieron con toda justicia porque fue el equipo que buscó de verdad la victoria desde el pitido inicial a pesar de que los sevillistas a raíz del gol, y por tanto reducir diferencias, en los diez últimos minutos, diesen demasiados problemas a los locales.


UNIÓN DEPORTIVA MELILLA: Dorronsoro, Moyano, Mahanan, Povedano, Fragoso, Fausto (Solabarrieta 45’), Velasco, Campillo (García 85’), Chota, Cruz y Edgar (Aznar 78’).
SEVILLA ATLÉTICO: Dani Jiménez, Morales, Samu, Atienza, Isarel, Jairo (Alfaro, 74’), Jozabeb, Hugo (Tano, 74’), Luis Alberto, Rivas (Menudo, 71’) y Hiroshi.
GOLES: 1-0, min.43: Velasco. 2-0, min. 67: Edgar. 2-1, min. 80: Hiroshi.
ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández (Murciano). Mal. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Dorronsoro, Velasco y Rubén Cruz y a los sevillistas Dani Jiménez, Samu, Israel, Jozabed y Hiroshi. Expulsó al segundo entrenador del Melilla, Guillermo Fernández.

El Melilla pudo adelantarse a los 3 minutos de partido. Chota, libre de marca, a la media vuelta pudo haber conseguido el primer tanto en una ocasión muy clara. El equipo local, en este inicio de partido, se hizo con la posesión del balón y por tanto con el control del juego.

A los 8 minutos un remate de Edgar deja el balón junto al poste bajo creando peligro nuevamente Chota tan sólo dos minutos después. Pero es que acto seguido en un contragolpe, Fausto puso llevaría el peligro sobre el portal sevillista. Hasta el momento sólo el Melilla proponía situaciones peligrosas de gol ante un inexistente Sevilla Atlético.

El primer disparo sevillista a la portería local se realizaría a los 15 minutos obra de Luis Alberto pero sin problemas de tipo alguno para la meta de Dorronsoro.

Mientras el Melilla seguía intentándolo sobre portal sevillista pero ya le estaba faltando el gol.

En el 28 de partido una falta directa lanzada por Jairo haría que sendos remates de delanteros sevillanos acabasen con el balón en saque de esquina el que se lanzaría sin consecuencias.
Casi finalizando el primer período en primer lugar una jugada finalizada por Rubén Cruz pudo acabar en gol pero sería en el minuto 43 cuando llegaría el 1-0 en un balón lejano lanzado por Povedano, Chota lo peinaría y Velasco remataría a gol.


La segunda parte daba comienzo prácticamente como la primera, es decir con un Melilla volcado totalmente sobre área visitante aunque no llegaba el segundo gol, quizás el de la tranquilidad.

En el minuto 62 se produce una controvertida jugada de ataque local en la que se pita justo lo contrario, es decir falta del atacante cuando fue al revés. Como consecuencia de las protestas desde el banquillo melillense, es expulsado el segundo entrenador, un Guillermo Fernández que incluso tuvo que abandonar las gradas.
Tan sólo 3 minutos más tarde, 65 ya de partido, un lanzamiento de falta directa salido de botas de Campillo, haría lucirse tras enviar a saque de esquina, al meta sevillista Dani Jiménez.

Y en el 67 de partido, el Melilla tras una perfecta contra montada, mediante Edgar haría el 2-0 tras un remate fulminante con su pierna derecha.

A raíz del segundo gol local parecía que el Melilla jugaba mas seguro, pero sería todo un espejismo ya que en una contra sevillista y tras un disparo lejano, y el consiguiente rechace de Dorronsoro, Hiroshi atento ala trayectoria del balón remacharía casi bajo palos al fondo del portal local.
A raíz de ahí el Melilla anduvo hasta el final algo nervioso y los de Ramón Tejada estuvieron muy volcados sobre el portal local trayendo el consiguiente peligro.

Al final 2-1, justo resultado entre dos equipos en los que existió, en la mayor parte del juego, mucha diferencia a favor de los locales que hicieron más méritos para hacerse con la victoria.

Twitter: @NUMBER1Sport