El Sevilla Atlético continúa con su mala línea fuera de casa

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El filial sevillista, que es uno de los mejores equipos del fútbol español como local, insiste en seguir siendo uno de los peores como visitante. En esta ocasión los de Ramón Tejada perdieron 3-2 ante un Caravaca que se jugaba la vida.

Caravaca CF: Emilio; Espejo, David Valdeolivas, Pedro López, Georgi; Manolín, Aller, Vichu (Dani Ruiz, 71’), Barrancos, Pico (Bauti, 78’), Arturo (Kiko, 88’).
Sevilla Atlético: Julián; Morales(Alfaro, 69’), Alejandro, Atienza, Israel, Jozabed, Salva (Alberto, 62’), Menudo, Luis Alberto, Tano (Rubio, 81’), Hugo.
Goles: 1-0 (10’) Arturo; 1-1 (30’) Luis Alberto; 2-1 (44’) Arturo; 3-1 (74’) Barrancos; 3-2 (86’) Menudo.
Árbitro: Mateo Valero (valenciano). Mostró tarjetas amarillas a Manolí, Aller y David Valedolivas por parte del Caravaca, y a Julián y Hugo por parte sevillista.
Estadio: Municipal de La Unión.

Tampoco ha sido capaz el Sevilla Atlético de arrancar algo positivo ante un Caravaca situado en la parte baja de la clasificación.
El equipo murciano se metió mejor en el partido y gracias a ello se adelantó en el marcador gracias a Arturo. A pesar de que Luís Alberto pondría las tablas a la media hora de juego, el filial sevillista

se iría al descanso con un nuevo varapalo, este en el último minuto y de nuevo por mediación de Arturo.

La segunda mitad la encaró el Sevilla Atlético de forma más atrevida y tocando zafarrancho. Los de Ramón Tejada dispusieron de varias ocasiones para empatar a dos pero sería de nuevo el Caravaca, esta vez por mediación de Barrancos, el que subió el tercero en el marcador en una de las pocas ocasiones del conjunto local.

A cinco minutos para el final, Menudo con el 3-2 devolvía la esperanza de al menos arrancar un empate, pero su gol no sirvió para nada.

Continúa pues el equipo de Ramón Tejada siendo tan magnífico equipo de local… como vulgar e inoperante cuando lo hace de visitante. Situación esta digna de análisis.

Twitter: @NUMBER1Sport