El Sevilla Atlético continúa fuerte en casa y se ha impuesto de forma merecida al Lorca Atlético con gol de Hiroshi en el minuto 38 de partido. Ahora la asignatura pendiente de los de Ramón Tejada es conseguir el triunfo que se le está resistiendo lejos de la ciudad deportiva.
El equipo filial del Sevilla FC continúa fuerte en la ciudad deportiva. De los ocho encuentros disputados en casa, los de Ramón Tejada han vencido en seis, han empatado uno y perdido otro justo al comienzo del campeonato. Resultado corto el que ha obtenido el filial del Sevilla FC, pues los de Ramón Tejada hicieron méritos suficientes para conseguir un marcador más amplio. La nota negativa del encuentro es la del Pichu Atienza, que tras una fuerte entrada en la rodilla fue retirado del terreno de juego en camilla y habrá que estar pendiente de las pruebas médicas, pero no hay optimismo con respecto a la rodilla del jugador cordobés. La asignatura pendiente de los de Ramón Tejada sigue siendo la de ganar fuera de casa donde sólo se ha conseguido tres empates de los siete partidos disputados. Un bagaje demasiado pobre para un equipo que en casa está intratable como demuestran sus cinco victorias consecutivas. Twitter: @NachoMateos
El único gol del partido llegó en el minuto 38 por medio del japonés Hiroshi tras un estupendo pase de Luís Alberto.
El Sevilla Atlético controló el partido de principio a fin y pudo conseguir un resultado más amplio. Muchos jugadores rindieron a buen nivel como Atienza, Jozabed, Alberto, Samu, Luís Alberto… que nunca le volvieron la cara al partido.
También Dani Jiménez se lesionó y tuvo que ser sustituido en la portería por Julián en el minuto 10 de la segunda parte, pero esto no pasa a ser más de una lesión muscular.