David Ruiz

El Sevilla Atlético espera rival para el ascenso

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

foto sat

El Sevilla Atlético ya conoce posibles rivales a los que se enfrentará en la primera ronda de Play-Off. El sorteo será esta misma tarde a las 17:00 horas y lo enfrentará a Hércules, Tudelano o Socuéllamos.

El filial sevillista finaliza la temporada en tercera posición. Ayer no pasó del empate ante el Jumilla, lo que le lleva finalmente a ocupar la tercera plaza del grupo IV de Segunda B. Esta misma tarde conocerá a su rival en primera ronda para intentar llegar a la categoría de plata del fútbol español. Tres equipos que han finalizado terceros en sus respectivos grupos son sus posible rivales.

Uno de ellos podrá ser el CD Tudelano, que tras 14 jornadas consecutivas sin encajar ha acabado en buena forma el grupo I. Otro rival puede ser la UD Socuéllamos, que ha finalizado tercero en un grupo en el que Barakaldo y Real Madrid Castilla han sido muy superiores al resto. Por último, un histórico como el Hércules, que ha jugado 20 temporadas en primera división.

El sorteo tendrá lugar a las 17:00 horas de este lunes y medirá los primeros enfrentamientos de la primera ronda de ascenso a Segunda. El factor campo también será por sorteo y la eliminatoria se jugara entre los dias 21-22 y 28-29 de mayo. El camino del Sevilla Atlético por alcanzar su máxima categoría comienza. Sin duda se trata de un buen año para la entidad nervionense.

Twitter: DAVID RUIZ @davidrm19

Foto: Sevilla FC