El Sevilla Atlético fue mejor que el Villanovense, pero sólo pudo empatar

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El equipo de Ramón Tejada, que jugó con uno menos durante 40 minutos por la expulsión de Julián, mereció más que el Villanovense en el injusto empate a uno que reflejó finalmente el marcador.

Sevilla Atlético: Julián, Morales, Atienza, Israel (Jairo 62′), Samuel, Jozabed, Salva, Hugo (Tano 69′), Luis Alberto, Alfaro (Romero 56′) e Hiroshi.
Villanovense: Javi Muñoz, Trinidad, Sánchez, Tomillo, Garrido, Pajuelo, Óscar (Narváez 89′), Bezares, Cabrera (Paulino 78′), Juanjo (Moraga 55′) y Willy.
Goles: 0-1 (27′) Juanjo; 1-1 (41′) Hiroshi; 1-2 (57′) Willy (de penalti); 2-2 (70′): Tano.
Árbitro: Ortiz Blanco (madrileño). Tarjetas amarillas a Salva, Romero; Sánchez, Óscar. Tarjeta roja a Julián (54´).
Incidencias: Algo menos de 500 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
El Number1 del partido fue Jozabed.

Buen partido el disputado en la ciudad deportiva entre el Sevilla Atlético y Villanovense en una mañana muy soleada de Domingo de Resurrección.
El filial sevillista, a pesar de jugar con un jugador menos casi toda la segunda parte, estuvo a punto de conseguir la victoria tras igualar el marcador hasta en dos ocasiones.
Hay que destacar una vez más, el magnífico partido de un inconmensurable Jozabed que está realizando una muy buen temporada.

En el minuto 7 de partido el visitante Óscar se plantó ante Julián en un mano a mano que salvó el guardameta por bajo.
Al cuarto de hora Hiroshi tuvo el empate pero estrelló su lanzamiento en el guardameta. También la tuvo Hugo con un lanzamiento desde fuera del área.

Óscar en el minuto 24 tuvo el 0-1 tras una buena jugada personal pero su lanzamiento se fue fuera.


Pero dos minutos después Juanjo aprovecha un despiste del filial sevillista y logra sacar un disparo cruzado que bate a Julián. Resultado inmerecido por lo que se estaba viendo en el campo.

Jozabed, el mejor jugador del partido, tuvo el empate, pero sería Hiroshi el que subiría el 1-1 en el minuto 41 con un remate de cabeza en el segundo palo a centro de Morales.

Parecía que el Sevilla Atlético ya había conseguido abrir la lata pero en el minuto 5 de la segunda mitad, un nuevo error en defensa de los de Ramón Tejada traería el empate y quedarse con uno menos para el resto del partido.  Willy se escapa y Julián comete penalti y se tiene que marchar a la caseta expulsado. El propio Willy transforma la pena máxima y pone el 1-2 en el marcador.

Pero el Sevilla Atlético, al igual que en otras tantas ocasiones que se ha visto en inferioridad a lo largo de la temporada, tiró de casta y no se notó que el contrario disponía de superioridad numérica.
Tano, que acababa de salir al terreno de juego, se sacó un derechazo y puso un más que merecido empate en el marcador. Era el minuto 71 de partido y los de Ramón Tejada eran los que buscaban la victoria.

El filial sevillista se fue arriba y bien que pudo llegar un triunfo que peleó hasta el pitido final, pero el 2-2 ya sería inamovible.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Paco Luengo