El Sevilla Atlético golea (4-0) al Córdoba B en el derbi andaluz de filiales

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Juan Muñoz Sevilla Atlético (Foto: ED)

El Sevilla Fc borró en apenas quince minutos al Córdoba B en el derbi andaluz de filiales con una victoria amplia, en un partido donde los nervionenses mandaron de principio a fin.

Llegaba el Córdoba B con la condición de equipo revelación de la categoría en este inicio de competición, pero apenas le bastaron quince minutos al Sevilla Atlético para acabar con los argumentos de los cordobeses. Los goles de Juan Muñoz y Cotán servían para poner adelante a los nervionenses que dejaban a su parroquia tranquila para el transcurrir del choque.

Mención especial para el golazo de Juan Muñoz, delantero que sigue pisando muy fuerte y que se ha permitido el lujo de marcar un golazo de chilena al más puro estilo de Hugo Sánchez, histórico delantero de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Con el partido más que encaminado el conjunto de Diego Martínez se dedicó a esperar a que el Córdoba B adelantara líneas. No fue así, pero pese a todo el Sevilla Atlético siguió aprovechando sus ocasiones para hacer dos nuevos goles y dejar de esta forma sentenciado el choque, que significa la tercera victoria de un filial sevillista que comienza a levantar el vuelo.

El Sevilla Atlético salió para este duelo de filiales con David Soria, Sedeño, Carlos Garrido, Moi, Matos, Antonio Romero, Toño Cotán, Mode, Jony, Borja Lasso (que cubría la baja a última hora de Carlos Fernández) y Juan Muñoz. En el transcurso del partido también disfrutaron de minutos Tena, Nané y Gonzalo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara