El Sevilla Atlético pierde en Roquetas 1-0

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El de Ramón Tejada es un equipo que no tiene nada que ver cuando juega dentro al que lo hace fuera de la ciudad deportiva sevillista. Roquetas era una salida para ganar, pero el Sevilla Atlético está empeñado esta temporada en no mostrar fuera la cara de ese equipo solvente cuando juega de local.


El filial sevillista sigue en la misma tónica de la temporada lejos de la ciudad deportiva y desaprovechó una oportunidad de oro para seguir a tan sólo tres puntos de la cuarta plaza y tras su tropiezo en el campo del Roquetas, ve como sus máximos rivales, Betis B y Melilla, le sacan ahora seis puntos.

Arrancó bien el partido para los de Ramón Tejada ya que a los 30 segundos, un gran centro de Alberto Moreno fue rematado por Tano que obligó al guardameta roquetero emplearse a fondo y despejar in extremis. Pero poco a poco, el encuentro fue entrando en una dinámica lenta, donde predominó el toque de balón pero sin peligro, con los dos equipos respetándose en exceso. Los hombres de Pepe Callejón sólo tuvieron una ocasión de peligro en el primer tiempo. Un centro de Rubén Rivera fue cabeceado por Mara, libre de marca, pero el remate se marchó desviado.


En la segunda parte el Sevilla Atlético dominó el esférico pero sin concretar las ocasiones en el área de Josemi. Al cuarto de hora llegó el único tanto del encuentro. Una indecisión de la zaga sevillista. No se entendieron Israel Puerto y Dani Jiménez, y Mara aprovechó para poner por delante al Roquetas. Ramón Tejada movió el banquillo con la entrada de Hiroshi y Menudo y pese a que el conjunto almeriense no volvió a inquietar la portería de Dani Jiménez, tampoco lo hizo con demasiado peligro el Sevilla Atlético.

Con esta derrota la cuarta plaza se aleja hasta los seis puntos y la semana que viene, ante el Almería B, Tejada no podrá contar con Jozabed al ver la segunda cartulina amarilla a falta de diez minutos para el final.

Twitter: @NUMBER1Sport