El equipo filial del Sevilla FC puso punto y final a la racha de 13 partidos sin perder del Cacereño. Los de Ramón Tejada vencieron por 2-0 tras una buena segunda parte.
Sevilla Atlético: Julián; Morales, Atienza, Israel Puerto, Samuel de los Reyes; Deivid, Jozabed; Alfaro (Hugo, m. 65), Luis Alberto (Jairo Caballero, m. 86), Alberto Moreno; y Tano (Álex Rubio, m. 77). El primer tiempo fue malo y aburrido. Sin ocasiones y sin apenas nada que contar. Empate a nada porque no hubo nada que destacar salvo un disparo de Alberto Moreno, que a pesar de buscarse una expulsión tonta en la recta final del encuentro, fue sin duda el mejor jugador del partido. En la segunda mitad todo cambió. A los cinco minutos de la reanudación los de Ramón Tejada ya habían creado más peligro que en los primeros 45 minutos, y sólo 2 minutos después, Tano hizo el 1-0 al aprovechar una magnífica entrada por banda de Alfaro que Israel de bonita dejada de tacón le dejó el balón para que lo empujase al fondo de la red. El filial dominaba en el marcador pero no levantó el pie del acelerador y quiso finiquitar el partido. El segundo gol del filial llegó tras una pelota que Jozabed colgó con una gran calidad y que Luís Alberto, de nuevo de tacón, dejó para que Alberto Moreno pusiese el 2-0 definitivo en el marcador. El Cacereño no supo reaccionar, el equipo extremeño llegó a la ciudad deportiva sevillista tras 13 partidos sin conocer la derrota, pero su racha terminó en la carretera de Utrera justamente porque el equipo de Ramón Tejada realizó una muy buena segunda mitad y se llevó los tres puntos de forma merecida. Twitter: @NachoMateos
Cacereño: René; Palero (Privat, m. 72), Tomás, Gonzalo, Samuel (Israel, m. 62); Jaraíz, Lolo (Elías, m. 85), Curro, Diego; Mena y Álex.
Goles: 1-0, m. 52: Tano. 2-0, m. 59: Alberto Moreno.
Árbitro: Collado López, de Castilla-La Mancha. Expulsó al local Alberto Moreno (m. 88). Amarilla al local Israel Puerto; y al visitante Lolo.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una mañana muy fría ante poco más de 600 espectadores.
El Number 1 del partido fue Alberto Moreno.