El filial demostró que, esta temporada, si le viene como anillo al dedo el papel de visitante. Dominó todas las facetas del juego, en un partido que sólo tuvo un color: el rojo de los sevillistas.
UD Melilla: Munir; Aranda(Cesar Diaz 74′), Sergio, Mahanan, Andrés; Fragoso, Fausto (Moha 74′); Velasco, Jairo, Nacho Aznar (Domenech 65′); Chota Con una primera parte prodigiosa, en la que pudo golear y con un destello de calidad del inglés de origen albanés, Bunjaku, el filial enseño sus armas como visitante: Fue a por el partido desde el minuto 1 y supo contener las acometidas del rival cuando, a la desesperada, lo intentaron los melillenses. La primera mitad comenzó atractiva: Hasta en tres ocasiones en una misma jugada se lució el portero local, Munir, que evitó que el Sevilla Atlético se pusiera mucho antes por delante en el marcador: Era el minuto 2 y Alberto Moreno, Rabello y Alex Rubio ya avisaron de las intenciones del filial, aunque el guardameta melillense desbarató la triple oportunidad. Solo Aranda y Velasco, banda derecha del Melilla, buscaban algo de profundidad pero sin llegar a crear ocasiones claras. Los que si seguían a lo suyo eran los chicos de Ramón Tejada y así, en el minuto 12, Alberto Moreno se quedaba sólo ante Munir que volvía a hacer otra parada espectacular, saliendo a los pies del canterano.
Sevilla Atlético Club: Julián; Manu, Israel, Atienza, Samu; Salva, Jozabed; Alex Rubio (Jairo Morillas 83′), Rabello (Luismi 85′), Alberto Moreno; Bunjaku (Joaquín 63′)
Goles: Alban Bunjaku (53′)
Árbitro: Navarro Fuentes del colegio murciano. Amonestó a Mahanan (51′) y a Fausto (66′) por los locales y a Atienza (20′) y a Julián (58′) por los visitantes.
El number 1 del partido: Alban Bunjaku
Incidencias: Mañana calurosa para ser otoñal en el Álvarez Claro melillense.