El Sevilla Atlético vence 2-0 al CD Badajoz

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El equipo de Ramón Tejada vuelve a la firme trayectoria que ha venido teniendo a lo largo de la temporada en la ciudad deportiva y se impuso al CD Badajoz con goles de Luís Alberto y Hiroshi.


Sevilla Atlético: Dani Jiménez (Julián, 26′); Morales, Deivid, Atienza, Alejandro; Jozabed, Salva; Alfaro (Hugo, 70′), Luis Alberto (Jairo, 82′), Menudo e Hiroshi.
CD Badajoz: Camacho; Ibon Díez, Zamora, Domingo, Álex Herrera; Parada (Curro, 69′), Abdoulaye; Villatoro, Torres, Del Moral (Parrilla, 67′); Dani López (Rubén, 75′).
Goles: 1-0 (9′): Luis Alberto; 2-0 (75′): Hiroshi.
Árbitro: Carbonell Hernández (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Deivid, Hiroshi; Herrera, Villatoro, Torres.
El Number 1 del partido fue Jozabed.

Muy pronto Luis Alberto, con una magnífica vaselina en el minuto 9 de partido puso de cara la victoria al Sevilla Atlético ante el conjunto extremeño.

El partido fue igualado, y los de Ramón Tejada al ponerse pronto con el marcador de cara dieron un paso atrás y por momentos incluso se echaron una siesta antes de conseguir el 2-0 obra de Hiroshi en el minuto 75 de partido.


El choque estuvo controlado en todo momento por el filial sevillista, con mucha más calidad que un Badajoz voluntarioso que siempre tuvo que remar a contracorriente y sin crear apenas peligro en la meta defendida por Julián.

En la segunda mitad el Sevilla Atlético se replegó y cedió el balón al conjunto extremeño, pero las mejores ocasiones seguían siendo de los chicos de Ramón Tejada en las botas de Alfaro y Atienza que pudieron dejar sentenciado el partido.

Finalmente fue fue Hiroshi, en la primera que tuvo en todo el partido, el que cerró el marcador con el 2-0 definitivo.
Una victoria que vuelve a poner al Sevilla Atlético a seis puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso a la división de plata.

Hay que destacar el extraordinario partido realizado por el jugador sevillista Jozabed, sin duda, el mejor futbolista del partido.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Paco Luengo