El Sevilla avisa de las normas de la UEFA para el acceso de objetos al estadio

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

logo-uefa-europa-league

El Sevilla FC ha avisado de las normas y exigencias de la UEFA Europa League de cara a la gran final de la UEFA Europa League de cara a evitar incidentes y problemas de acceso al estadio turinés

Hay que evitar  en la medida de lo posible problemas, de ahí que el Sevilla FC haya decidido a través de su página web informar de las normas de la UEFA para el acceso al estadio de Turín. Así, se informa de los objetos que se podrán introducir dentro del Juventus Stadium el día de la Final.

En primer lugar, estará prohibida la entrada de cualquier tipo de papel para realizar un mosaico sin autorización; mientras que sí se puede si es de plástico, sin exceder las siguientes medidas: 70 cm x 100 cm y si está aprobado por el Grupo Operativo de Seguridad (GOS).

En cuanto a las banderas, no pueden exceder los 70 cm x 100 cm salvo si son autorizadas previamente y deben ser con los colores del club o el logo, no se admitirán otras banderas con otros logos o colores. De la misma forma, no se admiten megáfonos ni bombos.

El acceso de mohilas está permitido, pero no se puede portar cualquier objeto en la misma. Se revisarán las mismas en el control de acceso y objetos personales que se consideren inadecuados no los dejarán entrar en el estadio que, además, no tiene consignas.

Twitter: @tara11ara