El Sevilla buscará mañana su versión europea

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

635179036060744502w

La temporada del Sevilla FC se está convirtiendo en una auténtica noria, ya que sin aviso previo pasa del cielo a la tierra y viceversa, impropio para un equipo del que se esperaba mucho más.

No termina de arrancar el Sevilla, un equipo que nada tiene que ver con ese conjunto que había levantado muchas expectativas tras la remodelación que sufrió el conjunto de Nervión en todas sus líneas, con refuerzos y fichajes que cuanto menos invitaban al optimismo.

Pero tras ir transcurriendo la temporada el Sevilla se ha convertido en un equipo vulnerable que no termina de cuajar y que sufre mucho más de lo que disfruta, con lo que eso supone en el mundo del fútbol y para una afición que acarició la gloria futbolística hace apenas unos años y que ahora sufre en exceso las irregularidades de su equipo.

Con decisiones, en muchos casos caprichosas, de su entrenador Unai a Emery, lo que sin duda le ha costado más de un disgusto al hacer lo contrario de lo que todo el mundo esperaba. Esa cabezonería de Emery le ha costado excesivos puntos que han llevado a un equipo con ganas de recuperar su historia más reciente a sufrir en la zona media baja de la clasificación.

Europa es otra historia, ya que sí bien en el último encuentro disputado en la competición europea, también es cierto que es ahí donde de han visto sus mejores encuentros, o al menos, los que mejor bagaje han arrojado hasta el punto de colocarse en lo alto de la tabla liderando su grupo. Mañana toca repetir la experiencia y seguir siendo el de Europa.

Twitter: @tara11ara