El Sevilla echa a andar con un set ante la UD Roteña (0-6)

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC comenzó sus partidos de pretemporada metiéndole un set a la UD Roteña. El equipo local no se acercó a la portería sevillista en todo el encuentro, y los de Michel brillaron especialmente en la segunda parte donde consiguieron cinco de la media docena de goles.


El primer once del Sevilla FC en la pretemporada fue el formado por Palop; Coke, Spahic, Escudé, Luna; Maduro, Medel, Hervas; Joaquin, Reyes y Baba.
También jugaron (por este orden): Julián, Guarente, Cala, Fazio, Bernardo, Navarro, Romaric, Trochowski, Álex Rubio, Rabello, Manu del Moral, Diego López y Jozabed.

El Sevilla FC no tuvo rival en su primer partido amistoso de la pretemporada. La UD Roteña no se acerco a la portería que fue defendida por los tres guardametas sevillistas (Palop, Julián y Diego López) que fueron meros espectadores durante 30 minutos cada uno.
El primer gol de la pretemporada fue de Maduro, el segundo y el tercero del canterano Álex Rubio, el cuarto de Bryan Rabello tras lanzar una excelente falta, el quinto de Trochowski y el sexto de Manu Del Moral.

Desde el primer minuto de la nueva pretemporada, Míchel ha dejado claro que el sistema que piensa utilizar es el 4-3-3, con una medular formada por Medel, Maduro y Hervás (primera parte) y Guarente, Romaric y Trochowski (en la segunda).
Todo apunta que las bandas que este año actúen (presumiblemente Jesús Navas y José Antonio Reyes), darán un paso hacia adelante para apoyar al único delantero por el que apueste Michel (presumiblemente Negredo).


El olfato goleador de Alex Rubio, además de su casta para pelear absolutamente todos los balones, y la movilidad y velocidad de Bryan Rabello, fue lo más destacado de este primer amistoso de los de Nervión que se convirtió en un monólogo por parte del Sevilla FC.

Lo triste y lo que nunca debería de ocurrir en un partido de fútbol, y mucho menos en un partido amistoso de pretemporada, es la imagen que algunos salvajes ofrecieron al término del partido cuando los jugadores de ambos equipos estaban ya en los vestuarios.
Muy lamentable que algunos vayan así por la vida y que conviertan una noche festiva en casi tragedia, porque si al final no pasó nada es porque Dios no lo quiso, y ojo que no me lo ha tenido que contar nadie, porque los hechos los he vivido en primerísima persona.

Lo cierto es que esos que presumen de amar a su Club más que nadie, no estaría de más que se preocupasen en demostrarlo en vez de ir por ahí haciendo el cafre y echando por tierra la imagen de su Club.
Sin duda, para que se lo hagan mirar. Y ojo, no hablo de BIRIS, porque esa palabra encierra mucho y bueno para que un grupo de 20 salvajes pisoteen lo bueno y destaquen siempre lo malo.
Eso sí, lo que nunca entenderé, es como un gran grupo de animación de casi 2.000 personas permiten que 20 ó 30 cafres hagan lamentablemente tanto «ruído» en contra de la imagen del Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos