El Sevilla, en busca de la estabilidad perdida

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

No corren buenos tiempos para el Sevilla FC, y en especial tras la salida de Vitolo y la forma que se ha producido que ha hecho mella en los blancos y habrá que ver cómo termina de afectar al plantel.

El ya conocido como caso Vitolo ha hecho mella en el Sevilla FC primero por la espantada del jugador, que se ha reído de todos el sevillismo, comenzando por el presidente y terminando por era ultimo aficionado, y de otro por el adiós de Del Nido Carrasco al ver demasiadas cosas que no le gustan y que poco se parecen al proyecto y líder de trabajo que dejó su padre para dar estabilidad a una entidad en continuo crecimiento.

Ahora toca esperar para ver cómo repercute todo esto y si la llegada de fichajes, sirve cuanto menos para maquillar una situación preocupante, especialmente tras la salida de José María del Nido Carrasco en un claro movimiento de lo que hace tiempo se sabia, que los grandes accionistas ya no van en el mismo paquete y que la lucha de poderes es clara.

A Castro le ha hecho mucho daño la mala jugada que le ha ofrecido Vitolo y que deja en mal lugar al presidente y por supuesto también al canario que ha demostrado faltar a lo más importante que debe tener una persona: palabra. El máximo mandatario no dudó esta misma semana tras conocerse el desenlace del futuro de Vitolo en atacar al ya ex futbolista sevillista.

Y al respecto apuntó que «Vitolo ha fallado como persona porque ha usado al Sevilla para que el Atlético le dé más dinero y le ha faltado al respeto, y estamos igualmente indignados con la actitud de terceros, el Atlético y Las Palmas, por su mercadeo público con un jugador nuestro». Ahora toca pensar en fichajes para borrar este presente dudoso cuanto antes… la llegada de Nolito comienza siendo una buena reacción.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC