El equipo de Michel se ejercitó por penúltima vez antes de viajar a Granada, otro partido donde no se puede fallar si se quiere llegar a los puesto europeos de la clasificación.
La plantilla sevillista trabajó en la sesión del sábado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para engrasar su maquinaria y tenerla apunto para el partido del próximo lunes en Granada. La buena noticia la propició Javi Varas, que tras el golpe recibido ayer en uno de sus dedos de la mano izquierda, completó el entrenamiento con el resto del grupo. Respecto al parte médico, Spahic sigue con su tratamiento específico e hizo gimnasio, trabajo de campo incluso tocó balón, aunque de forma suave.
Gary Medel trabajó con sus compañeros pero no completó la sesión por precaución. Después del calentamiento inicial, Míchel ha organizó un enfrentamiento entre dos equipos en espacios muy reducidos y sin porterías. El técnico sevillista quería que sus jugadores mantuviesen la posición de la pelota ante la presión del contrario con pocos espacios. Este ejercicio se desarrolló con un ritmo muy intenso. Deivid y Hiroshi, que no viajaron para jugar con el Sevilla Atlético al estar sancionados, participaron en el entrenamiento con la primera plantilla. Antes de viajar a Granada, el Sevilla FC se entrenará domingo a las 10.30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán pero a puerta cerrada. Twitter: @NachoMateos
También por el mismo motivo, se decidió dosificar a Andrés Palop y el guardameta realizó una sesión algo más suave que el resto del grupo.
Tiberio Guarente se marchó también antes de tiempo con molestias en el bíceps femoral izquierdo.
Después, el técnico sevillista organizó un ejercicio con movimientos de ataque, aperturas a las bandas, llegadas, centros y remates.
Posteriormente Michel ofrecerá la lista de convocados para el partido del lunes.