La plantilla del Sevilla FC se ejercitó a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el día de huelga general en España.
El Sevilla FC entrenó a puerta cerrada en el estadio, hecho que ocurre cada viernes, pero se aprovechó el día de huelga en España para adelantarlo al jueves.
Los de Michel volvieron así al trabajo tras descansar el martes y el miércoles, y comenzar a preparar el partido del próximo lunes ante el RCD Mallorca de Joaquín Caparrós. A lo que sí hemos tenido acceso es al parte médico ofrecido por el club, el cual desvela que, en dicho entrenamiento Spahic y Perotti se han ejercitado al margen del grupo, recibiendo fisioterapia inicialmente y realizando posteriormente trabajo aeróbico sobre el terreno de juego. Por lo cual su concurso en el partido del próximo lunes sigue siendo dudosa. Fernando Navarro, baja segura para este choque tanto por acumulación de amonestaciones como por la elongación muscular que se produjo el lunes en Granada, continúa con su recuperación en sesiones de fisioterapia y piscina, mientras que Escudé se retiró antes de que terminara la sesión de trabajo por una sobrecarga en el aductor izquierdo. El equipo vuelve a los entrenamientos el viernes a las 10.30 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Twitter: @NachoMateos
Además, Javi Varas, con fascitis plantar en el pie izquierdo, no estuvo con el resto de compañeros.