El Sevilla FC de la nueva temporada 2012/13 arrancó con la vuelta al trabajo de sus jugadores que tras pasar las pruebas médicas por la mañana, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Michel.
El Sevilla FC 2012/13 echó a andar a las 19,30h con la primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Momentos antes de que los jugadores saltasen al campo principal de la ciudad deportiva, José María Del Nido tuvo una charla en el vestuario con los jugadores del primer plantel. En ella el máximo dirigente de la entidad le dio la bienvenida al grupo y al mismo tiempo le recordó los objetivos que tiene la entidad para la temporada 2012/13. Ya en la suave sesión de trabajo, se pudo ver como Michel mantuvo una charla en solitario con Andrés Palop, que aunque el club le comunicó, al igual que hizo con Javi Varas, la posibilidad de salir, parece ser que finalmente se quedará para cumplir el año que aún le resta con la entidad de Nervión y pelearle el puesto a Diego López. El otro foco de interés estaba puesto en las nuevas incorporaciones, y más concretamente en la última: Bryan Rabello, que se entrenó muy pegado a su compatriota Gary Medel, que le está facilitando la adaptación al grupo y a la ciudad. Romaric, Acosta y Escudé se han ejercitado con el resto del grupo con total normalidad, aunque es muy probable que ninguno de los tres se quede a las órdenes de Michel. Los jugadores del Sevilla FC han lucido ya la ropa de entrenamiento de la nueva marca: Umbro. Con camisetas rojas los jugadores y camisetas blancas para los técnicos. Ambos con pantalón corto azul marino. Twitter: @NachoMateos
Al arranque del nuevo curso, estuvieron presente tanto el presidente José María Del Nido, como el director deportivo Monchi.
Este viernes y sábado, el equipo volverá a trabajar en la ciudad deportiva antes de desplazarse a Costa Ballena para iniciar la primera de las dos concentraciones que este año hay prevista para la pretemporada.