El Sevilla FC acelera con BMW San Pablo Motor

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

sevilla-fc-bmw

El Sevilla FC ha hecho oficial el acuerdo ala¡cansado con San Pablo Motor para que los futbolistas del primer plantel sevillista conduzcan sus flamantes BMW, coches a la altura de un equipo que sigue creciendo y que se ha colocado como claro referente tanto en nuestro país como en Europa. Los sevillistas recibieron sus nuevos vehículos, en un acuerdo donde el Sevilla FC también ha tenido en cuenta a sus socios que también tendrán un descuento con la firma.

El acto además de contar con la presencia de Pepe Castro por parte del Sevilla FC tuvo por parte de la firma a Pablo Rodríguez, gerente de San Pablo Motor, y José María Lancha, director general de BMW. El máximo mandatario hispalense destacó tras el acuerdo que «ahora tenemos a BMW como compañero de viaje, así que tenemos que ponernos el cinturón para tomar velocidad y coger carrera, siempre con precaución para seguir creciendo como entidad deportiva».

Y añadió: «Con independencia de lo ocurrido el martes, nuestra ilusión de estar en Champions está intacta. No tengo dudas de que el acuerdo será fructífero para ambas partes, con el que no sólo pensamos en nosotros, sino también en nuestra afición”.

Fotos: SEVILLA FC

iborra-bmw

pepe-castro-bmw