El Sevilla FC alcanza los 26.000 abonados en la primera parte de la campaña de renovación

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Ayer sábado se cerró la primera parte de la campaña de abonados 2012/13 del Sevilla FC y fueron casi 26.000 sevillistas los que acudieron al Ramón Sánchez Pizjuán para renovar sus respectivos abonos.


La primera parte de la campaña «Nosotros ya estamos preparados, ¿Y TÚ?», concluyó ayer sábado 28 de julio. El Sevilla FC ha alcanzado en esta primera parte de la campaña de abonos una cifra que se ha quedado muy próxima a las 26.000 renovaciones, ya que el último día fue muy bueno con muchos aficionados que esperaron al último momento para acudir a las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán a renovar sus carnets.

La temporada pasada, el Sevilla FC cerró esta primera parte de la campaña de abonos con una cifra que rondaba los 30.000, por lo tanto este año han sido 4.000 menos que el año anterior.

No obstante, la cifra de 26.000 abonos entra en las previsiones que tenía en mente el Consejo de Administración del Sevilla FC, que tiene como meta llegar a los 30.000 abonos en el inicio de la Liga 2012/13.


Ahora se abre un plazo de 4 días para que los que hayan renovado sus abonos puedan cambiarse de localidad. El lunes 30 podrán hacerlos los sevillistas cuyo número de abono se encuentre del 1 al 6.000, el martes 31 los que tengan su número comprendido entre el 6.001 al 15.000, el miércoles 1 de agosto los del 15.001 al 25.000, y el jueves 2 de agosto el resto de abonados.
El viernes 3 y el sábado 4 de agosto será el turno de las nuevas altas con preinscripción, y del 6 al 11 de agosto se atenderán a todas aquellas personas que deseen ser abonados del Sevilla FC y que no hayan presentado preinscripción alguna.

Durante este segundo periodo también se podrán realizar renovaciones de los abonos de la anterior temporada, pero lógicamente no se garantiza que puedan conservar sus localidades del año anterior.

Twitter: @NachoMateos