El Sevilla FC aún no ha cerrado la parcela física

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-07-06 a las 23.26.53

De momento, dos hombres de la casa, Sergio Domínguez y Moisés del Hoyo, han sido los que de manera provisional se han encargado de la preparación física en la vuelta al trabajo del Sevilla FC.

El plante que hace pocos días le hizo Bernardo Requena al Sevilla FC, hay gente que llaman «asuntos personales» a lo que es discrepancias en lo económico, han llevado al equipo de Nervión a tomar una medida provisional en los primeros días de trabajo.

Esta medida provisional se llama Sergio Domínguez y Moisés del Hoyo, dos hombres de la casa que por ahora dirigen la preparación física de la primera plantilla del Sevilla FC.

Pero la intención del Club de Nervión es que a Rota vaya ya un nuevo preparador físico que

sustituya a Nacho Oria, y todo hace indicar que ese nombre será un viejo conocido del Sevilla FC, ya que vivió muy de cerca la etapa de los títulos. Su nombre es Ramón Orellana, y a diferencia del tema de Bernardo Requena, no es precisamente el tema económico el que lo separa de volver a «su casa», ya que es incluso socio del club de Nervión.

En las próximas días, o mejor dicho, en las próximas horas, puede y debe quedar cerrada la parcela física en el Sevilla FC 2013/14.

Twitter: @NachoMateos