Los técnicos del Sevilla FC, por primera vez desde que la plantilla se encuentra en Costa Ballena, no organizaron un entrenamiento puramente físico en el campo de golf, en esta ocasión se retrasó el comienzo de la primera sesión a las diez de la mañana, siendo el único entrenamiento matinal pero en una sesión de más larga duración.
El Sevilla FC realizó de forma distinta su trabajo matinal desde que se encuentra en Costa Ballena. En esta ocasión el equipo de Michel se ejercitó en una ocasión, donde se reaprtió el trabajo físico y con balón en una sesión cercana a las dos horas de duración. El trabajo consistió en físico en la primera hora, con ejercicios como los que han realizado en mañanas anteriores, mientras que en la segunda hora se trabajó el control y pase rápido por medio de amplios rondos, la estrategia con faltas lanzadas desde los laterales, así como el trabajo de presión y de posesión de balón. Los futbolistas Maduro y Manu Del Moral continúan recuperándose de sus respectivas sobrecargas. Mañana viernes a las 21,00h, el Sevilla FC disputará su primer partido amistoso de la temporada ante la UD Roteña en el Estadio Arturo Puntas Vela con entradas a 15€ para adultos y 10€ para menores de 14 años. Twitter: @NachoMateos
El ex del Valencia no participó en el entrenamiento con el grupo y estuvo realizando carrera continua en solitario, y el de Jaén tampoco se ejercitó en la segunda sesión por precaución.