El Sevilla FC cierra el fichaje de Carriço

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-07-14 a las 02.25.52

El Sevilla FC ha cerrado ya el acuerdo con el Reading para que Carriço juegue cedido en el club de Nervión la próxima temporada.

Daniel Filipe Carriço es ya nuevo jugador del Sevilla FC. Así se hará oficial en las próximas horas por parte del club de Nervión, que ha llegado a un acuerdo para que el futbolista portugués juegue en calidad de cedido la próxima temporada.

Finalmente la negociación se ha alargado más de lo esperado, pero finalmente el Sevilla FC ha conseguido lo que quería y, al igual que en la cesión de Nico Pareja, el club de Nervión se ha hecho con la opción de compra sobre el jugador a final de temporada, cifrada en torno a 1,7 millones de euros.

Carriço cumplirá el próximo 4 de agosto 25 años. Mide 1,82m y ha jugado en las selecciones inferiores de Portugal. La temporada pasada el Sporting de Lisboa lo traspasó al Reading cuando ya existía el interés de la secretaría técnica de Nervión.

Ahora llega al Sevilla FC con vistas a jugar en dos posiciones, de central y de medio centro, y de reactivar una escalada profesional que se paró en seco en su último año en Portugal por las lesiones y que no ha conseguido reactivar en la pasada temporada en su llegada a la Premier League.

Twitter: @NachoMateos