El Sevilla FC de Agustín López se va con la cabeza alta de la Europa League Juvenil

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Agustín López SFC Juvenil Foto SFC

No pudo ser, el Sevilla juvenil que dirige Agustín, técnico a tener muy en cuenta, cayó derrotado en su visita a terreno del Ajax en la competición paralela de la Europa League que disputa la categoría.

Se acabó el sueño del Sevilla Fc en su periplo en esta Europa League juvenil, pareja a la competición que disputan los primeros equipos, y donde el conjunto de Agustín López estaba mostrando un gran nivel pese a las exigencias de la competición. El Ajax de Amsterdam derrotó a los nervionenses por tres goles a uno, marcador que todo hay que decirlo es mucho más amplio de lo que ambos conjuntos mostraron sobre el terreno de juego.

Los holandeses comenzaron mandando en el marcador pero el tanto de los del país de los tulipanes no echó abajo las ilusiones sevillistas que poco más tarde igualaban la contienda por medio de Nané, resultado con el que se llegaba al descanso y con las esperanzas puestas en seguir adelante en tan atractiva competición. Pero no pudo ser después e que el Ajax volverá a marcar a poco de iniciarse la segunda mitad sentenciando ma´s tarde con el definitivo 3-1. Brillante paso de los de Agustín López en una competición que sin duda ha hecho las de,vicias de los jóvenes sevillistas y de la que se marchan con la cabeza bien alta.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker