El Sevilla FC de División de Honor quiere seguir caminando hacia el triplete

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC quiere seguir caminando en la lucha por conseguir el triplete en una magnífica temporada de los chicos entrenados por Diego Martínez. Mañana tienen que vencer en la ciudad deportiva al Valencia para superar el 0-0 del partido de ida.


Domingo a las 11,00h. Esa es la cita que el Sevilla FC de División de Honor juvenil tiene marcada desde la semana pasada para avanzar en lo que sería algo histórico, un triplete si se logra la Copa del Rey tras haber conseguido ya la Liga y la Copa de Campeones.

El Sevilla FC tiene para ello que derrotar al Valencia CF, pues el 0-0 del partido de ida supone que cualquier empate con goles sería favorable al conjunto valenciano.

El equipo juvenil sevillista, que ya derrotó precisamente al Valencia CF por 3-1 en la reciente Copa de Campeones, contará con el aliento de todos los aficionados que se acerquen hasta la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para empujar a los suyos y que así superen la eliminatoria.


Los de Diego Martínez esperan que su mayor arma: la pegada que han demostrado tanto en la Liga regular como en la Copa de Campeones en Lepe, esté más que preparada para contrarrestar las ganas de revancha que a buen seguro traerán los valencianistas.

Beto y Jairo Morillas han sido tratados entre algodones la última semana, incluso reservados de inicio en el partido de ida disputado en paterna, y se espera que ambos sean fundamentales en el partido que se disputará mañana domingo en el campo principal de la ciudad deportiva sevillista.

Twitter: @NachoMateos