El Sevilla FC de División de Honor se mete en las semifinales de la Copa de Campeones

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Captura de pantalla 2013-05-06 a las 21.15.49

El equipo sevillista derrotó al Athletic Club de Bilbao por 1-2 y se clasifica para las semifinales de la Copa de Campeones frente a la UD Las Palmas, que dejó fuera al FC Barcelona tras vencerle por 0-2.

Athletic Club de Bilbao: González, Santamaría (’45 Aguirrezabala), Corral, Etxeburu (’45 Unai Bilbao), Williams, Álvarez, Lubrano (’45 Iturraspe), López, Oeo, G.Santamaría (’65 Rahmani), De Eguino.
Sevilla Fútbol Club: José Antonio Caro, Acota, Mato, Garrido, Belmonte, Romero, Arguez, Sánchez (’74 Beto), Pavón, Lasso, Fernández (’50 Muñoz), Caro.
Árbitros: José Luis González Sobrado, Iván Mosquera, Daniel Álvarez y Manuel Rodríguez.
Goles: 0-1 Carlos Fernández (’26), 1-1 Santamaría (’53), 1-2 Iturraspe en propia puerta (’88).
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Campeones. Cuartos de final entre el Athletic Club y el Sevilla FC en A Madroa (Vigo-Pontevedra) con lluvia durante todo el encuentro y buena presencia de aficionados.

El Sevilla FC de División de Honor Juvenil se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Campeones y defender el título que ya lograse la temporada pasada.

Los futbolistas entrenados por Agustín López, se impusieron por 1-2 al Athletic Club de Bilbao en un partido muy disputado que no se decidió hasta en los últimos minutos.

Fue el Sevilla FC el que se adelantó en el marcador en el minuto 26 con un golazo de Carlos Fernández, perla sevillista con una enorme proyección en la que hay muchas esperanzas depositadas por parte del club de Nervión.
El Athletic Club puso el 1-1 en el minuto 55 de partido por mediación de Santamaría, pero en el 88, tras una magnífica falta lanzada por Abel en el que el larguero repelió el trallazo, el bilbaíno Iturraspe introdujo el balón en su portería la intentar despejarlo.

El rival del Sevilla FC en las semifinales del próximo jueves (12,00h) será la UD Las Palmas, que derrotó con todo merecimiento por 0-2 al FC Barcelona, que partía a priori como uno de los favoritos para hacerse con el título.

Twitter: @NachoMateos