El Sevilla FC deja el Trofeo en casa a puerta de la gran final de Cardiff

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Fazio y Pepe Castro TRofeo Puerta

El Sevilla FC se llevó el Trofeo Antonio Puerta que en su séptima edición tuvo como rival al Córdoba CF, conjunto que regresa a Primera y que fue un digno rival para recordar a la ‘zurda’.

La VII edición del trofeo Antonio Puerta se queda en Sevilla después de que el conjunto sevillista venciera al Córdoba que recibía su merecido homenaje por su ascenso a Primera de parte de los nervionenses, que le invitaron para esta edición del Trofeo que da nombre el recordado futbolista sevillista, la zurda de diamantes que estuvo representado por su hijo, que sin duda en el saque de honor demostró tener el mismo estilo que en su día nos regaló su padre.

Los genes han hecho que Aitor Puerta también golpee con la pierna izquierda, con esa zurda de diamantes que también lució su padre y con la que marcó un gol que cambió la historia del Sevilla FC, un tanto que casi valió un título y que eso sí, regaló al sevillismo una final.

El Sevilla venci´po dos a cero al Córdoba con un Bacca que vuelve a marcar tras regresar de las vacaciones del Mundial, demostrando que la pólvora no se ha secado y que sigue muy presente para esta nueva temporada. Una victoria que sirve para alzar la moral de cara a la gran final de la Supercopa de Europa del próximo martes donde el Sevilla se medirá al Real Madrid en el primer título del año.

Y el partido sirvió para mostrar igualmente la buena unión que existe entre el equipo y su afición, como siempre con ganas de vivir una nueva fietsa europea y poder añadir un nuevo Trofeo, en este caso europeo a sus vitrinas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC